La Empresa

David Marshall es una empresa Importadora especializada en productos para  reparar y mantener todo tipo de neumáticos.
Estamos en el mercado desde el año 1978 importamos y distribuimos principalmente productos de prestigiosas marcas norteamericanas como TECH, QUIK FIX, KENT TOOL, HALTEC, RUBBERHOG, CHICAGO PNEUMATIC, PERFECT EQUIPMENT, GAITHER, ESCO, DILL, MONAFLEX, MARKAL, PNEUMARK y marcas propias de DM.

El Fabricante TECH INTERNATIONAL es uno de los principales proveedores del mercado mundial, y existe desde el año 1939 en los Estados Unidos, siendo un líder mundial, con productos y soluciones de altos estándares.

Nos caracterizamos por vender productos de Calidad y entregar un servicio personalizado a nuestros Clientes, valores que nos han permitido mantenernos a lo largo del tiempo, en un Mercado cada vez más cambiante.

Nuestros productos se caracterizan por solucionar en forma permanente los problemas y necesidades que se presentan en los neumáticos, permitiendo la prolongación de su vida útil, aminorando riesgos, y asegurándole siempre óptimos resultados.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago y atendemos a nuestros Clientes a lo largo de todo el país.

Visión

Ser una Compañía que satisface la demanda de soluciones para la reparación y mantención de Neumáticos a Empresas, que tienen entre sus prioridades la Seguridad, la Calidad y eficiencia en su funcionamiento, siempre.

Misión

Otorgar a nuestros Clientes, los mejores productos para lograr un buen diseño y solución a sus requerimientos, dándoles una atención personalizada y la información necesaria para el éxito de sus implementaciones, al mismo tiempo de proporcionarles la mejor calidad con productos de nivel Internacional.

Nuestras Marcas